jueves, 11 de febrero de 2010
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admiten demanda interpuesta contra Fundayacucho Táchira
Ver Sentencia

Se ordenó notificar al ciudadano Síndico Procurador Municipal del Municipio Ayacucho del estado Táchira



             El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, del Tribunal Supremo de Justicia, admitió la demanda interpuesta por Freddy Omar Suescum Méndez, Luis Bustamante Medina y otros, contra la Fundación Para el Desarrollo y Mejoramiento del Municipio Ayacucho, del estado Táchira, por indemnización de daños y perjuicios.

                                                                                                                          

            En consecuencia de esta decisión,se ordenó emplazar a la mencionada Fundación y notificar al ciudadano Síndico Procurador Municipal del Municipio Ayacucho, a tenor de lo dispuesto en el artículo 152 de la de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. "Remítase a dicho funcionario, con oficio, copia certificada de la solicitud, de la presente decisión y demás documentos pertinentes".

 

            Sobre este expediente se dio cuenta en la Sala el 19 de enero de 2010 para decidir sobre su admisibilidad, la cual aceptó la competencia para conocer de dicha demanda. En tal sentido, dicha Sala ordenó la remisión del expediente al Juzgado de Sustanciación, a los fines de su admisión, es por ello que, revisadas como han sido las causales de inadmisibilidad contenidas en el aparte quinto del artículo 19 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela "salvo la referida a la competencia, ya examinada en el aludido fallo", admite cuanto ha lugar en derecho la demanda.

 

            Luego de revisar el expediente y ordenar la notificación correspondiente, el Juzgado acordó finalmente comisionar al Juzgado del Municipio Ayacucho de la Circunscripción Judicial del Táchira, a los fines de tramitar la citación y notificación ordenadas.

 

            Finalmente, a los fines de tramitar la citación y notificación ordenadas, este Juzgado acuerda comisionar suficientemente al Juzgado del Municipio Ayacucho de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

 

 

 

Autor:
  PRENSA/TSJ

Fecha de Publicación:
  11/02/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)