sábado, 17 de julio de 2010
En el TSJ
Inaugurado torneo interno amistoso del Día del Abogado

 

En el marco de la celebración del Día del Abogado, se dio inicio al Torneo Interno Amistoso de Futsal "Copa Día del Abogado 2010", de los funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia.

La primera jornada de encuentros, que contó con la participación de cuatro equipos y se efectuó bajo la coordinación del Licenciado José Antonio Bianco, Jefe de la oficina de Relaciones Públicas y Protocolo, se dieron los siguientes resultados:  Informática 6 vs Coalición 5; Los Chipos 6 vs Galácticos de Oficialía 4; Lanceros 0 vs equipo 35 6; Operaciones 3 vs Los Socialistas 3.

Durante los encuentros, que se llevarán a cabo hasta el 31 de julio, está prevista la participación de la Gerencia de Bienestar Social del Máximo Tribunal, la cual ofrecerá asistencia médica a los jugadores a través de su equipo médico, integrado por las doctoras Diana Hernández, Mónica Hernández y Ligia Suárez, y las enfermeras Joana Armitano, Trina Merlo y Yudeli Quintana.

De igual manera, contribuye a la realización de esta actividad deportiva, la Gerencia de Seguridad, con la participación de la  Brigada de Emergencia conformada por los funcionarios Juan Rojas, José Díaz Novoa, Jonathan Cegarra y un servicio de ambulancia.

 


Reporteros Gráficos: Yesenia Pérez y Daniel González


Fecha de Publicación:
  17/07/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)