martes, 20 de julio de 2010
Presidenta del TSJ felicita a graduandos de la Policía Nacional Bolivariana

En el acto de graduación de la II promoción de la Policía Nacional Bolivariana, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, expresó que en el país "se percibe la proyección de un policía diferente, que no es un policía represivo, sino un policía con liderazgo social".

            En el acto, celebrado este martes en el Teatro Teresa Carreño, la magistrada Morales Lamuño, elogió la creación y formación de la nueva policía, la cual -aseguró- es resultado del esfuerzo del Gobierno Nacional y de todas las instituciones, en llevar adelante juntos un cambio profundo.

Morales Lamuño, quien felicitó a los graduandos, destacó la incidencia que puede tener la presencia de la nueva policía en lo que son las relaciones sociales y humanas en la comunidad.

"Los hombres y mujeres que están hoy con este uniforme, lo llevan con mucha dignidad", dijo la máxima representante del Tribunal Supremo de Justicia, al explicar que la palabra dignidad significa luz. "Es importante que ustedes sean luz dentro de cada uno de los espacios territoriales en los cuales les corresponda actuar. Que cuando llegue el policía, llegue la luz", añadió.

La Magistrada participó en el acto encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en compañía del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; el director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz; y la directora del Centro de Formación Policial, Soraya El Achkar.

Fecha de Publicación:
  20/07/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)