miércoles, 13 de octubre de 2010
Juegos amistosos fomenta participación entre los trabajadores
Inaugurado torneo de softball Copa TSJ 2010

            El estadio Octavo Inning (8vo Inning), ubicado en las instalaciones deportivas del Fuerte Tiuna, sirvió de escenario para inaugurar el torneo de softball "Copa TSJ 2010", donde trabajadores y trabajadoras tribunalicios se dieron cita con el fin de compartir  momentos de esparcimiento más allá del ámbito laboral.

 

            La actividad organizada por el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, a través de la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo, contempla la realización de varios juegos amistosos con equipos conformados por los propios trabajadores.

 

            Entre los equipos a participar se mencionan: Informática, Los Supremos de la Penal, Operaciones, Los Vencedores, Los Socialistas, Son 14, Los Políticos y Comando TSJ, para un total de ocho equipos.

 

            Los juegos  se prevén realizar los días sábados y domingo del mes de octubre, en un horario comprendido de 8:30 am; para un primer juego, y de 10:30 am, para el segundo. Lo que garantiza la ejecución de siete inning o dos horas, según las condiciones generales del torneo.

 

            En la inauguración se enfrentaron Los Supremos de la Penal contra Informática, quedando 30 a 2; respectivamente,  mientras que Los Políticos contra Los Vencedores, quedaron 20 a 3, a favor de Los Políticos.

 

            El segundo día de juego Los Socialista se batieron contra el Comando TSJ, ganando 17 a 7, mientras que Son 14 no logró su cometido al quedar 11 a 5 a favor de Operaciones.

 

            Sin embargo, aún quedan muchos juegos programados, y es así que el próximo fin de semana Informática y Los Vencedores pelearán su clasificación, mientras Los Supremos de la Penal Vs. Los Políticos, se entregarán a una lucha de jonroneros buscando clasificar para la batalla final.

 

 

 

 

 

 


Reportera gráfica: Yesenia Pérez


Fecha de Publicación:
  13/10/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)