jueves, 21 de octubre de 2010
Este sábado 23 de octubre
TSJ participará X Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral en La Pastora

             El Tribunal Supremo de Justicia participará en la X Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral en La Pastora, la cual se llevará a cabo este sábado 23 de octubre, en el marco de la celebración de los 121 años de la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador.

 

            Una vez más, el Máximo Tribunal sale a la calle para trabajar con la comunidad atendiendo sus necesidades a través de esta Mega Jornada. La idea es ayudar y asesorar a los ciudadanos en materia judicial, orientando al pueblo y enseñándole sus derechos y deberes.

 

            Desde tempranas horas de ese día, el TSJ, desplegará un operativo de asistencia jurídica gratuita y orientación ciudadana, a través de los Tribunales Móviles, con el apoyo de la Escuela Nacional de la Magistratura (ENM); la  Inspectoría General de Tribunales y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

 

            La actividad está siendo organizada por el Comando Estratégico Operacional (CEO), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y contará con la participación de todos los Ministerios e Institutos Autónomos, cuya finalidad es asesorar y ofrecer sus servicios de manera expedita y totalmente gratuita.

 

            La cita es entre las esquinas San Pascual a Santa Isabel de La Pastora, en donde se realizará un Megamercal con productos de la cesta básica a precios solidarios, y se atenderá al pueblo con las clínicas móviles, operativos de cedulación, expedición del Registro de Información Fiscal (RIF), vacunación, licencias de conducir, certificados médicos, registro de vivienda principal, civil y electoral, asesoría en materia de créditos y microcréditos, entre otros servicios.

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación:
  21/10/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)