La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia de su vicepresidenta, magistrada Yolanda Jaimes Guerrero, declaró la ejecución voluntaria de la sentencia número 01818 publicada por esta Sala el 16 de diciembre de 2009, acción solicitada por la representación judicial de los ciudadanos Francisco Ramón La Concha y Jacqueline Montaño de La Concha.
El juicio seguido por los ciudadanos antes mencionados contra la compañía Anónima Energía Eléctrica de la Costa Oriental (Enelco), corresponde a la indemnización de daños y perjuicios por la muerte del hijo de los mencionados ciudadanos, quien era menor de edad. Demanda que fue declarada parcialmente con lugar por la Sala Político Administrativa del TSJ, y condenada la empresa al pago de Bs. 61.000,00 a cada uno de los demandantes.
Así la Sala del TSJ, fijó un lapso de diez días de despacho contados a partir de que conste en autos la respectiva notificación, para que la sociedad mercantil Enelco, ahora Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dé cumplimiento voluntario a lo establecido por esta Máxima Instancia en el particular 2.1 del citado fallo. |