jueves, 23 de diciembre de 2010
Máximo Juzgado apoya trabajadores afectados por las lluvias
TSJ mantiene suministro de donativos en trece refugios

            El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la Coordinación de Participación Social e Institucional adscrita a la Gerencia de Planificación del TSJ, continua con el suministro de colchonetas, cobijas, abrigos, pañales, agua y alimento no perecedero a más de mil personas afectadas por las lluvias acaecidas en la región capitalina.

 

            Los donativos son el resultado del sentimiento de solidaridad hacia los afectados que manifiestan los trabajadores del TSJ, quienes además se han sumado voluntariamente a varias jornadas de entrega en los 13 refugios que apoya el Tribunal Supremo de Justicia conjuntamente con los Brigadistas de Seguridad Industrial del TSJ y el Gobierno Nacional.

 

            Actualmente el TSJ alberga en la Torre Falcón, ubicada en la Avenida Casanova de Caracas, 22 niños, 8 adolescentes y 51 adultos, para un total de 79 personas pertenecientes a 22 familias de trabajadores y trabajadoras del Tribunal Supremo de Justicia afectadas por las lluvias.

 

            El Gobierno Bolivariano decretó Estado de Emergencia por 90 días en los estados Zulia, Mérida, Trujillo y Nueva Esparta debido a las inundaciones que han provocado las lluvias en esas regiones. Con estos tres últimos estados suman 11 los afectados.

 

            Adicionalmente, el TSJ habilitó tres centros de acopio dentro de sus instalaciones: Centro de Educación Inicial Interinstitucional (CEII), Oficialía (sótano del TSJ), y la oficina de la Coordinación de Participación Social e Institucional. Vale mencionar que el centro de acopio ubicado en CEII recibe donativos de la comunidad en general además de los recibidos por los Consejos Comunales de la zona.

Fecha de Publicación:
  23/12/2010

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)