miércoles, 19 de enero de 2011
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admitida acción de nulidad interpuesta por una sociedad mercantil
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió la acción de nulidad interpuesta por los apoderados judiciales de la sociedad mercantil Tecno Servicios de Ingeniería Zernú, C.A., contra el acto administrativo contenido en la providencia administrativa DMNº0063/2010 del 28 de mayo de 2010, dictada por el Ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (ahora Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat).

 

El referido acto administrativo declaró inadmisible el recurso jerárquico interpuesto por la mencionada sociedad mercantil, contra el acto administrativo contenido en la Providencia Administrativa Nº 003/2009 del 13 de agosto de 2009, emanada de la Junta Directiva de la sociedad mercantil Centro Simón Bolívar, C.A., mediante la cual se decidió rescindir el contrato administrativo Nº 163-16-07-04-0, del 23 de agosto de 2007, para los trabajos de "rehabilitación y reparación de las juntas de dilatación de los niveles Mezzanina, Bolívar, Lecuna, Sótano I y Sótano II de la Zona II de Parque Central".

 

Después de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y no encontrarlas presentes en el caso, el Juzgado de Sustanciación admitió la acción de nulidad interpuesta.

 

En vista de la admisión se  ordenó  notificar  a  la Fiscal  General de la República, la Procuradora General de la  República y al Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, remitiéndoles copias certificadas de la solicitud, de la documentación acompañada a ésta y de la presente decisión. Además, se acordó solicitar al Ministro del P.P. para Vivienda y Hábitat, el expediente administrativo relacionado con este juicio.

 

            Finalmente, indica el Juzgado de Sustanciación, una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas se remitirá a la Sala Político Administrativo el expediente del caso para que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Fecha de Publicación:
  19/01/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)