lunes, 24 de enero de 2011
270 familias resultaron beneficiadas
TSJ continúa enviando ayuda a refugiados

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de la "Jornada Permanente de Solidaridad", activada por su Presidenta, Magistrada Luisa Estella Morales Lamuño el pasado mes de diciembre, sigue enviando ayuda humanitaria a los miles de damnificados por las lluvias.

Esta vez se entregaron dos cocinas, una nevera, ropa y calzado en buen estado, a cuatro albergues ubicados en las parroquias, Altagracia, La Pastora y San José del municipio Libertador, beneficiando de esta manera a 270 familias.

Cabe destacar que desde el mes de diciembre cuando se originó la contingencia por las lluvias, el Máximo Tribunal de la República ha brindando apoyo a más de 2 mil 400 venezolanos que se encuentran en 18 refugios habilitados por el Ejecutivo Nacional en las referidas parroquias. Además actualmente el TSJ atiende a 25 familias de sus trabajadores, que se encuentran alojadas en dos edificios acondicionados como albergues.

Esta labor social la viene realizando la Gerencia de Planificación y el Departamento de Participación Social e Institucional del TSJ, que cuenta con el apoyo de los brigadistas de seguridad industrial, y la colaboración de los funcionarios y funcionarias del Alto Tribunal, quienes además de ofrecerse como voluntarios, han dado su aporte en enseres, comida no perecedera y medicinas, esta vez colaboraron con ropa y calzado.

Es importante resaltar que este trabajo social se mantendrá hasta tanto las familias damnificadas sean reubicadas en viviendas dignas, tal y como lo ha dispuesto el Ejecutivo Nacional que planea construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012.

 

Fecha de Publicación:
  24/01/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)