viernes, 04 de febrero de 2011
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admiten acción de nulidad interpuesta por la Federación Venezolana de Tenis
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió la acción de nulidad interpuesta por la Federación Venezolana de Tenis, contra la Resolución N° 041 dictada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte el 14 de octubre de 2010, que resolvió intervenir la Junta Directiva mediante la designación de una Junta Interventora.

 

En consecuencia, ordenó notificar a las ciudadanas Fiscal General de la República y Procuradora General de la República, y al ciudadano Ministro del Poder Popular para el Deporte, remitiéndoles copias certificadas de la solicitud y la documentación respectiva.

 

El Juzgado, luego de revisar las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, no encontró impedimentos para admitir la demanda interpuesta.

 

A los fines de que los integrantes de la indicada federación, tengan conocimiento del presente proceso, el Juzgado ordenó librar cartel de notificación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

Finalmente, y en lo que respecta a "la acción de amparo ejercida en el Capítulo V, así como a la medida cautelar innominada contenida en el Capítulo VI del escrito libelar", el Juzgado acordó abrir cuaderno separado, por cuanto no le corresponde pronunciarse sobre su procedencia.

Fecha de Publicación:
  04/02/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)