viernes, 18 de febrero de 2011
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admitida acción de nulidad contra Resolución dictada por el Contralor General de la República
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa admitió la acción de nulidad interpuesta por Juan Vicente Medina Salazar, contra el acto administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000246 del 9 de diciembre de 2009, dictada por el Contralor General de la República.

 

Mediante el acto impugnado, entre otros aspectos,  se ordenó al Alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado para la designación del Titular de la Unidad de Auditoría Interna de la Alcaldía del mencionado municipio y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso.  

 

Después de revisar las  causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y no encontrarlas presentes en este caso, el Juzgado de Sustanciación admitió la acción de nulidad presentada.

 

En vista de la admisión, se ordenó notificar a la Fiscal  General de la República, la Procuradora General de la República y al Contralor General de la República, remitiéndoles copias certificadas de la solicitud, de la documentación acompañada a ésta y de la presente decisión. Además, se ordenó notificar a Juan Vicente Medina, en su condición de parte accionante.

 

Finalmente señala el dictamen del Juzgado de Sustanciación que al constar en autos las notificaciones ordenadas, se remitirá a la Sala Político Administrativa el expediente del caso para que se fije la oportunidad de la celebración de la audiencia de juicio, según lo dispone el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Fecha de Publicación:
  18/02/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)