martes, 15 de marzo de 2011
Este martes en la sede del Máximo Juzgado venezolano
Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia recibió la visita del embajador de Italia

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, recibió la visita del embajador de la República de Italia, Sr. Paolo Serpi, encuentro en que abordaron diferentes temas de interés para los poderes judiciales de ambos países.

A su salida de la reunión, efectuada en el despacho de la Presidenta del TSJ, el embajador italiano manifestó que se trató de un encuentro "muy interesante desde el punto de vista personal y profesional, porque la Magistrada pasó un periodo de estudios en Italia, por lo que había mucho en común".

También señaló el Sr. Paolo Serpi, que abordaron diferentes temas en materia legal y judicial de ambas naciones. Al respecto adelantó el Embajador que uno de esos temas fue la posibilidad de que los ciudadanos italianos que cumplen condena en Venezuela por la comisión de algún delito, pueda terminar de pasar el resto de su pena en su país de origen, lo cual aplicaría igual para los ciudadanos venezolanos que cumplen alguna condena en el país europeo y que podrían culminar el resto de su privación de libertad en Venezuela.

Agregó en ese sentido el Embajador de la República de Italia que "es algo que podemos hacer, espero que en un período bastante rápido (") no vale la pena que se queden en Italia o en Venezuela si pueden completar la pena en su país de origen, es más fácil para las familias y para todos", dijo.

Fecha de Publicación:
  15/03/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)