viernes, 01 de abril de 2011
Este sábado 02 de abril
TSJ realizará II Jornada Socialista Comunitaria de Atención Integral

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conjuntamente con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO) y el Instituto Autónomo Círculo Fuerza Armada (IACFA), realizará la "II Jornada Socialista Comunitaria de Atención Integral 2011", evento que contará con la participación de diferentes instituciones y organismos del sector público nacional que pondrán a disposición del pueblo venezolano todos los servicios que ofrecen.

 

La actividad, enmarcada en los 390 años de la fundación de la parroquia Petare, es coordinada por la Gerencia de Planificación y el Departamento de Participación Social e Institucional del Alto Tribunal del país, y se desarrollará este sábado 2 de abril en las instalaciones del estacionamiento del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT), ubicado en la avenida Francisco Miranda, a la salida de la estación del Metro "La California", frente al Unicentro El Marqués, municipio Sucre, desde las 08 a.m. hasta las 02 p.m. 

Los asistentes tendrán a su disposición los servicios de orientación ciudadana y asesorías gratuitas que ofrecen los Tribunales Móviles; módulos de atención del Ministerio del Poder Popular para la Salud con servicios de odontología, medicina general, oftalmología, certificados viales; operativos de cedulación a través del Saime.

Igualmente, en la II Jornada Socialista Comunitaria podrán tramitar los servicios que ofrecen los distintos puntos de atención ciudadana de instituciones como el Seniat, Cantv, Movilnet, Indepabis, Banco Central de Venezuela, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Oficina Nacional Antidrogas, entre otras.

Asimismo, los asistentes podrán adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios en el Mercado de Alimentos (Mercal), y disfrutar distintas actividades recreativas y culturales que se llevarán a cabo.

Se mantiene así de forma permanente el trabajo social que desarrolla el Tribunal Supremo de Justicia con el pueblo organizado, en aras de seguir reivindicando al colectivo y acercando a las instituciones del Estado a las comunidades.

Fecha de Publicación:
  01/04/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)