jueves, 28 de abril de 2011
En la feria participarán otras instituciones del Estado
TSJ realizará 1ra Feria del Libro Jurídico

          En el marco de la celebración del décimo aniversario de la Biblioteca Central del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se realizará del 11 al 13 de mayo de 2011 la "1ra Feria del Libro Jurídico", con el fin de promover el libro como objeto de cultura universal entre los trabajadores del TSJ y sus visitantes.

           La "1ra Feria del Libro Jurídico", tendrá lugar en la Plaza Central de la sede principal del Poder Judicial venezolano, ubicada al final de la avenida Baralt, específicamente en la ancestral esquina caraqueña de Dos Pilitas al oeste del Panteón Nacional.

           En la actividad expondrán sus textos instituciones como la Asamblea Nacional (AN), Banco Central de Venezuela (BCV), Consejo Nacional Electoral (CNE), Contraloría General de la República (CGR), Ediciones Ekaré, Fundación Librería del Sur, Ministerio Público (MP), Instituto Nacional de Estadística (INE), UNICEF, Fundación Procuraduría General de la República, entre otras.

           Otros de los objetivos que persigue la feria es garantizar a los participantes el acceso a la información, la educación y la cultura, a través de la adquisición de diversos materiales de lectura a precios ampliamente asequibles. Además de agrupar en un mismo espacio, tanto a las editoriales representativas del Estado como a algunas instituciones del Poder Público Nacional, con el fin de facilitar distintas opciones de lectura a los asistentes a la "1ra. Feria del Libro Jurídico".  

             De esta forma, el TSJ a través de su Biblioteca Central hace llegar la invitación a las universidades, instituciones educativas, entidades públicas y privadas, además del pueblo venezolano en general a asistir a la "1ra Feria del Libro Jurídico".

Fecha de Publicación:
  28/04/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)