viernes, 06 de mayo de 2011
Al ritmo del folklore venezolano Madres del TSJ celebraron su día

A vísperas de celebrar una fecha tan especial para todos los venezolanos y venezolanas, el auditorio principal de la máxima instancia judicial, fue el escenario donde se efectuó el concierto del cantante de música llanera y diputado a la Asamblea Nacional, Cristóbal Jiménez, conocido como "El Coplero de Oro de Venezuela", en homenaje a todas las madres trabajadoras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

El recital contó con la participación del la presidenta del TSJ, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño; la diputada a la Asamblea Nacional, Iroshima Bravo; magistradas y magistrados, gerentes, trabajadores y trabajadoras de la Institución, quienes disfrutaron los temas más conocidos del cantante, entre ellos "Una Casita Bella Para Ti" y  "Vestida de Garza Blanca".

La magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, envió un mensaje de felicitación a todas las mujeres presentes, recordándoles el rol que ellas poseen en la actualidad, la incorporación de la mujer activamente en todos los niveles de la sociedad, además de la función de ser madre, lo cual significa "una gran responsabilidad, al transmitir a los hijos y futuras generaciones la formación de un nuevo modo de vida, asumiéndola con una visión diferente al concepto de la maternidad", acotó.

Durante el concierto, el cantante de oficio y abogado de profesión  Héctor Jiménez, sobrino del Coplero de Oro, también entonó a los presentes música venezolana.

Al culminar el acto, todas las trabajadoras madres del Alto Tribunal, despidieron al grupo música con grandes aplausos, y  recibieron un presente de la Institución en su día.

Fecha de Publicación:
  06/05/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)