sábado, 04 de junio de 2011
Este sábado
Inaugurado III Torneo interno amistoso de Futsal

En el marco de la celebración del Día del Abogado, se dio inicio al III Torneo Interno Amistoso de Futsal "Copa Día del Abogado 2011", donde participan funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que se lleva a cabo en las canchas de Los Campitos en la ciudad de Caracas.

La jornada inaugural de esta actividad deportiva, contó con la participación de cuatro equipos y se efectuó bajo la coordinación de José Antonio Bianco, jefe de la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo del Máximo Juzgado del país.

Esta primera fecha arrojó los resultados siguientes: Los Socialistas 6 vs SOPICH 2; Galácticos de Oficialía 2 vs 35 2; Lanceros F.C. 6 vs Alianza F.C. 3; Informática PS3 2 vs Operaciones F.C. 7.

Los encuentros se llevarán a cabo hasta el 23 de julio con la asistencia de la Gerencia de Bienestar Social del Máximo Tribunal, la cual ofrecerá asistencia médica a los jugadores a través de su equipo médico, integrado por las doctoras Diana Hernández, Mónica Hernández, María Fuentes y Ligia Suárez; las enfermeras Joana Armitano, Trina Merlo y Yudeli Quintana.

De igual manera, contribuye a la realización de esta actividad deportiva, la Gerencia de Seguridad, a través de la Brigada de Emergencia conformada por los funcionarios Juan Rojas, José Díaz Novoa, Jonathan Cegarra y un servicio de ambulancia con el paramédico Jose Soteldo.

Con este tipo de actividades deportivas el Tribunal Supremo de Justicia incentiva la práctica del deporte, fundamental para la salud, además de contribuir con el fortalecimiento de los lazos de camaradería entre las funcionarias y funcionarios del Alto Juzgado venezolano.

Fecha de Publicación:
  04/06/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)