jueves, 09 de junio de 2011
Encuentro efectuado en la sede del Máximo Tribunal
Presidenta del TSJ se reunió con el Asesor Regional de Seguridad Ciudadana del PNUD

La Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, sostuvo una reunión con Daniel Luz, asesor regional de Seguridad Ciudadana para América Latina y El Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Alfredo Misair, coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas (SNU).

A su salida de la reunión, efectuada en el despacho de la Presidenta del Máximo Juzgado del país, Daniel Luz manifestó que se trató de una reunión constructiva, "estuvimos conversando acerca de la propuesta que el pueblo venezolano está planteando sobre la necesidad de una ley de desarme y de control de armas, sobre lo cual la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia se mostró muy dispuesta a cooperar en ese sentido".

Agregó que el PNUD está a la disposición de nuestro país para que su experiencia en la materia sea aprovechada y así contribuir en la materialización de instrumentos que ayuden a mejorar aspectos que tengan que ver con la seguridad ciudadana.   

 Por su parte Alfredo Misair expresó que se trató de una reunión excelente de la cual salen satisfechos al poder compartir con el Poder Judicial venezolano y otras instancias del Poder Público, además mostró su satisfacción de poder apoyar las iniciativas del gobierno con respecto a la seguridad ciudadana, específicamente en lo referido a la erradicación de las armas.

Finalmente informó Alfredo Misair que ayer sostuvieron un encuentro similar con la Comisión Presidencial de Desarme y este viernes harán lo propio en la Asamblea Nacional (AN).

Fecha de Publicación:
  09/06/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)