viernes, 01 de julio de 2011
Luego de concluida la II Ronda de Talleres
Representantes de Poderes Judiciales de Iberoamérica recorren la Ruta Histórica Caminos de Libertad

          Con el propósito de conocer los espacios históricos de la Caracas Bolivariana, este viernes 1 de julio el primer vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y coordinador general de la II Ronda de Talleres de la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana, magistrado Omar Mora Díaz, acompañó a los representantes de los poderes judiciales iberoamericanos a una visita por el casco histórico de Caracas.

 

          En esta oportunidad, los insignes visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la Ruta Histórica Caminos de Libertad, recorrido que comprende cuatro puntos que señalan el pasado histórico de la República Bolivariana de Venezuela.

 

          Asimismo, con la orientación de guías turísticos y representantes del gobierno del Distrito Capital, los invitados disfrutaron de diversas puestas en escena, entre las cuales se destacaron: Las Damas Antañonas y Caballeros de la Época, Las Poetizas con Mulatas, El Pregonero, Emparan y Madariaga, Andrés Eloy, y finalmente El General Juan Vicente Gómez.

 

           Durante el recorrido se destacaron nuestras raíces y se dio a conocer a los representantes de los poderes judiciales iberoamericanos el gentilicio venezolano que ofrece nuestro país.

Fecha de Publicación:
  01/07/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)