sábado, 23 de julio de 2011
Exitosa actividad deportiva organizada por el Alto Tribunal
Equipo 35 se tituló campeón en la Copa Día del Abogado del TSJ

Luego de ocho fines de semana de encuentros deportivos entre los trabajadores que integran los distintos departamentos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), culminó este sábado el III Torneo interno amistoso de fútbol sala "Copa Día del Abogado 2011" en las instalaciones del complejo deportivo Sport Park del sector Los Campitos.

 

La eliminación de los equipos "Lanceros" e "Informática" correspondientes a la fase semifinales A y B, le permitieron el pase a la gran final a los equipos "35" vs "Operaciones", quienes durante los cuarenta minutos del tiempo regular, empataron con marcador de tres goles por bando, por lo que la instancia se decidió en tiros penaltis.

 

Con mucha fanaticada y público presente inicio el encuentro final, donde el equipo "Operaciones" se puso arriba en el marcador al minuto 7, con gol del jugador Fernando García; pero el júbilo no duró mucho, pues dos minutos después llegó el empate para el equipo "35" con un gol marcado por Paolo Vera, quien repitió al minuto 17 del primer tiempo. El marcador llegó a 3 a 1 con el gol de Alejandro Escarrá.

 

Luego del tiempo de descanso empezaron los 20 minutos del segundo tiempo, en donde el equipo Operaciones logró emparejar las acciones gracias a sendas anotaciones de Jonathan García y Fernando García.

 

Luego del pitazo final del árbitro Julio Cesar Sandoval, procedió a la ronda de penaltis en donde pudo sacar ventaja el equipo "35" al ser más efectivo y acertado que sus rivales y gracias a una tapada hecha por su arquero José Briceño.

 

Cierre en este evento deportivo

 

Con la participación del gerente de Operaciones, Andrés Rodríguez; de Informática, Ronald Blanco; el Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo, José Antonio  Bianco y el jefe de Compras Raúl Avendaño; se realizó el acto formal de culminación al encuentro deportivo con la entrega de medallas y trofeos para los tres primeros lugares.

 

Además se otorgó la premiación del mejor arquero de la Copa para José Rivera de "Operaciones"; el mejor líder goleador para Ytailor Rodríguez del equipo de "Los Lanceros", quien anotó  18 tantos; mientras que el equipo de Informática se llevo el premio de "Fair Play" por lograr la menor cantidad de faltas y llevar un juego limpio.

 

Participaron en esta competición 96 trabajadores del TSJ, agrupados en 8 equipos que clasificaron así: el conjunto ganador los  "35" conformado por los trabajadores de la Salas Político Administrativa y Constitucional; en el 2do lugar "Operaciones"; en la tercera posición "Los Lanceros" con personal de Seguridad, Finanzas, Planificación y Relaciones Públicas y Protocolo, quienes ganaron a Informática (6-2); 4to lugar para Informática; quinto los "Sopihc" integrados por la Sala Político Administrativa y Electoral; 6to "Alianza" con personal de Almacén, Seguridad y Sala Constitucional; en el séptimo los "Galácticos" de Oficialía y cerraron la tabla "Los Socialistas".

 

Con estas actividades de recreación, deportes y ambiente familiar el Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela incentiva la práctica deportiva entre los trabajadores de la Institución y fortalece el ambiente de camaradería y unión de todo el personal que a diario trabaja en el TSJ.

Fecha de Publicación:
  23/07/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)