jueves, 28 de julio de 2011
Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa
Admitida demanda interpuesta por la Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Ver Sentencia

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió la demanda por cobro de bolívares, indemnización y ejecución de fianza de fiel cumplimiento, interpuesta por la representación de la República Bolivariana de Venezuela por órgano de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), contra la sociedad mercantil Seguros Pirámide, C.A., en su condición de fiadora solidaria y principal pagadora de las obligaciones de la empresa Construcciones Bilantar C.A.

 

La decisión del Alto Tribunal fue tomada después de corroborar que la demanda no está incursa en las causales de inadmisibilidad contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

 

En vista de la admisión de la demanda se ordenó emplazar a Seguros Pirámide, C.A., en la persona de su representante legal, para que comparezca ante el Juzgado de Sustanciación a la audiencia preliminar, así como también a contestar la demanda interpuesta. La audiencia se fijará una vez que consten en autos las citaciones practicadas y la notificación de la Procuradora General de la República.

 

Como en el presente caso se solicitó una medida cautelar de embargo sobre bienes muebles o derecho a acreencias suficientes propiedad de la demandada, el Juzgado de Sustanciación, como no le corresponde pronunciarse sobre su procedencia, acordó abrir el respectivo cuaderno separado que se iniciará con la copia certificada de la solicitud, de la presente decisión y demás documentos pertinentes.

Fecha de Publicación:
  28/07/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)