El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de la Gerencia de Bienestar Social dio inicio al Plan Vacacional TSJ 2011 "Venezuela Tierra Mágica de Juegos y Alegría" para más de 200 hijos e hijas de los empleados y empleadas del Alto Juzgado del país.
Con un ambiente lleno de sonrisas y cantos, bajo el concepto de juegos tradicionales venezolanos y con nombres alusivos como: "Combo perinola", "Trompo rescatista", "Gurrufíos mecánicos", entre otros, los pequeños y pequeñas fueron recibidos por las patrullas correspondientes, las cuales tienen la responsabilidad de hacerles pasar un día grato e inolvidable.
El plan vacacional se llevará a cabo hasta el 12 de agosto con un cronograma de traslados hacia lugares de gran importancia para el país a saber, Asamblea Nacional (AN), Casa Natal del Libertador, visita guiada por el TSJ, Museo de los Niños, Museo de Ciencias, Museo de Arte Colonial y muchos más.
Asimismo los niños y niñas, contarán con la asistencia médica a través de un equipo conformado para tal fin, integrado por la doctora Carolina Arria; los paramédicos Henry Tovar y Junior Blanco, así como los miembros de la Brigada de Seguridad del TSJ. |