lunes, 26 de septiembre de 2011
En el Auditorio de Sala Plena del TSJ
Realizado Concierto de bienvenida a la Delegación del Tribunal Supremo Popular de Cuba

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño y demás magistrados, asistieron este lunes al concierto con motivo del Encuentro Bilateral entre los integrantes del Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular de la República de Cuba, presidido por Rubén Remigio Ferro, celebrado en el Auditorio de Sala Plena del Máximo Tribunal del país.

 

            Con la presentación de la agrupación venezolana Obelisco Pro, los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta musical presentada en un repertorio donde acogieron diferentes ritmos, entre los que destacan: "A mi manera", "Bésame mucho", "Motivos", "Guantanamera", "Caballo Viejo", "Alma Llanera", "Moliendo Café" y el glorioso "Pajarillo", entre otros.

 

Con rostros llenos de regocijo, los concurrentes demostraron su sentir por medio de grandes aplausos, donde quedó demostrado el reconocimiento a la agrupación musical.

 

Asimismo al culminar el concierto, la Delegación del Poder Judicial Cubano acompañado por la Presidenta y demás magistrados del Alto Tribunal, por medio de una visita guiada pudieron contemplar El Vitral del TSJ, gran obra de arte realizada por el artista Alirio Rodríguez.

 

Igualmente la actividad contó con la asistencia de diferentes representantes de las Gerencias, empleados y empleadas del Máximo Juzgado.

Fecha de Publicación:
  26/09/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)