jueves, 13 de octubre de 2011
En el marco de los 454 años de la ciudad capital
TSJ realizó XXII Jornada Humanitaria Socialista en el estado Trujillo

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conjuntamente con el Círculo Militar " Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEO), realizó en el Sector La Trujillanidad, estado Trujillo, la "XXII Jornada Humanitaria Socialista de Atención Integral Comunitaria", evento que contó con la participación de diferentes instituciones y organismos del sector público nacional en el marco de la celebración de la fundación de la ciudad capital del estado.

El evento fue coordinado por la Gerencia de Planificación y el Departamento de Participación Social e Institucional del TSJ, los cuales continúan brindando asistencia y asesoría a las comunidades del país.

La colectividad recibió, entre otros servicios, orientación ciudadana y asesoría legal a través de los Tribunales Móviles; atención médica en las clínicas móviles, certificados médicos, Registro de Información Fiscal (RIF), y licencias de conducir; además de adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios en el Mercado de Alimentos (Mercal). Además de la entrega de canastillas a las futuras madres.

La actividad contó con la presencia del General Henry Rangel Silva, Jefe de Comando Estratégico Operacional, quien indicó que como parte de la responsabilidad que tiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en apoyo al desarrollo del país y la unión cívico militar "dichas jornadas le han dado la vuelta al país y era propicio traerla a la entidad trujillana en el marco de los cuatrocientos cincuenta y cuatro años de la fundación de la ciudad capital del estado".

Dos jornadas se realizarán en Caracas este sábado

En consonancia con el programa planteado, el Alto Juzgado del país junto con el CEO y otras instituciones del Estado venezolano, realizarán el sábado 15 de noviembre dos jornadas, una en el estacionamiento del Hospital General del Oeste Dr. José Gregorio Hernández, urbanización Los Magallanes de Catia, municipio Libertador y otra en las adyacencias del Banco Municipal de Sangre  de la ciudad capital, entre la esquina de San Lázaro a Pirineos, parroquia San José.

Las jornadas se desarrollaran desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde; de allí el llamado a la comunidad de las zonas mencionadas a asistir a la jornada que las instituciones públicas planifican para el bienestar del pueblo venezolano.

Fecha de Publicación:
  13/10/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)