viernes, 14 de octubre de 2011
XXIV Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral se celebrará mañana en Los Magallanes de Catia y en la parroquia San José

Como parte del trabajo social comunitario que realiza el Tribunal Supremo de Justicia mañana sábado se desarrollará la XXIV Jornada Socialista Humanitaria de Atención Integral 2011 en el estacionamiento del Hospital General del Oeste Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, y paralelamente en las adyacencias del Banco Municipal de Sangre del Distrito Capital, ubicado entre las esquinas de San Lorenzo a Pirineos, parroquia San José.

La actividad contará con el apoyo del Instituto Autónomo Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Iacfa) y con el Comando Estratégico Operacional de este mismo ente. Dicha alianza permitirá brindar a las comunidades servicios de atención integral en materia de salud, documentación y asesoría legal.    

En ambas parroquias la jornada se llevará a cabo de 8:00 am a 2:00 pm. En este encuentro los ciudadanos podrán tener a su disposición clínicas móviles, asistencia de odontología, medicina general, farmacia y laboratorio. Asimismo podrán contar con los Tribunales Móviles y con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Estas atenciones estarán acompañadas de actividades culturales y recreativas para el disfrute de las niñas, niños, adolescentes y adultos.

Con este encuentro el TSJ y los demás entes del Estado se unen a la celebración del 122° aniversario de la parroquia San José consolidando así el proceso de inclusión social y coadyuvando en el buen vivir del pueblo venezolano.  

Fecha de Publicación:
  14/10/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)