jueves, 10 de noviembre de 2011
En el marco del Congreso Internacional
Delegación de Poderes Judiciales visitó sitios históricos de Caracas

En el marco de la celebración del Congreso Internacional "10° Aniversario de la Sala Constitucional" que se lleva a cabo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se realizó este jueves una visita guiada por diferentes sitios históricos de la ciudad Capital a la Delegación de Poderes Judiciales de varios países del mundo que participan en el evento.

 Acompañados por la presidenta del Alto Tribunal, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño y el gerente general del TSJ, Dr. Gustavo Pulido Cardier, los integrantes hicieron el recorrido con la finalidad de conocer el casco histórico de la ciudad Capital.

Recreado con la narrativa de los hechos históricos acontecidos para la época, los integrantes de dichas instancias judiciales visitaron la Casa Natal del Libertador, la esquina la Catedral, parte del acervo cultural e histórico de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el recorrido por las áreas, los delegados pudieron disfrutar del producto hecho en el país y que demarcan el buen gusto y sabor venezolano como lo es la producción del café y cacao.

Fecha de Publicación:
  10/11/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)