domingo, 20 de noviembre de 2011
TSJ realizó encuentro deportivo para funcionarias y funcionarios del Poder Judicial

          Con el objetivo de brindar espacios para el sano entretenimiento y esparcimiento para los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial venezolano, el Máximo Tribunal del país realizó el encuentro deportivo denominado "1era. Carrera Copa Tribunal Supremo de Justicia".

            La carrera inició a las siete de la mañana y comprendió una ruta de 10 kilómetros saliendo desde el estacionamiento norte de la sede del TSJ, desplazándose por la Av. Baralt hasta llegar a la Av. Boyacá, recorrer la vía retornando en el distribuidor de Maripérez hasta llegar a la meta  en las instalaciones del estacionamiento del Alto Juzgado del país.  

            La presidenta del Máximo Tribunal, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño; la presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Ninoska Queipo Briceño y el magistrado de la Sala de Casación de Casación Social, Alfonso Valbuena Cordero, estuvieron a cargo de la entrega de trofeos para quienes resultaron ganadores en las distintas categorías. Asimismo estuvo presente el Director Ejecutivo de la Magistratura, Francisco Ramos Marín.

Las atletas premiadas con la categoría general absoluta femenina fueron, en primer lugar Tenderly Castañeda, la segunda posición la ocupó Marianela Mata y el tercer puesto fue para Nardy Mejía. Por su parte, en la categoría general masculina el primer lugar fue para Miguel Ángel Muñoz, seguido de Joel Betancourt y la tercera posición para Gabriel García.

            Cabe destacar que este primer maratón deportivo comprendió un total de ocho categorías distinguidas por edades tanto en femenino como masculino; contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, a saber del Tribunal Supremo de Justicia, Escuela Nacional de la Magistratura, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM); Inspectoría General de Tribunales; participaron funcionarios y funcionarias de estados del interior del país. 

            Para la presidenta del TSJ, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, la organización de este evento fue excelente. "Nos alegra compartir con todos los compañeros y compañeras del Tribunal Supremo de Justicia y demás órganos del Poder Judicial venezolano,  quedó demostrado el entusiasmo con el que se realizó el evento deportivo; seguiremos promoviendo este tipo de actividades porque así se une más la familia del Poder Judicial y sobre todo estamos ayudando a que salgamos los domingos de la casa para participar en actividades sanas y deportivas", expresó.

            Asimismo envío un mensaje a todos los participantes y ganadores. "Es satisfactorio realmente entregarle un premio a las personas que cada día vemos en el quehacer judicial y verlos acá desarrollando toda su energía y su potencialidad realmente nos complace", concluyó la Presidenta del TSJ.

Testimonio de los ganadores

"La actividad me pareció estupenda, esperemos que sigan realizan estas iniciativas porque incentiva a los trabajadores a practicar el deporte", expresó Miguel Ángel Muñoz, trabador de la DEM. Al mismo tiempo para Tenderly Castañeda, trabajadora de la Inspectoría General de Tribunales, agradeció la atención que durante el evento se dio a los participantes. "Me gusta hacer ejercicio cada vez que terminó mi jornada laboral, me enteré de este evento por la página del TSJ y la verdad estuvo estupendo", expresó.

La actividad fue organizada por la Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo del Alto Juzgado del país; por su parte la logística de la carrera contó con atención médica primaria, paramédicos y brigadistas del personal humano del TSJ y la DEM, hubo cinco puntos de hidratación a lo largo de la carrera, seguimiento motorizado durante el trayecto, refrigerios de frutas para finalmente cerrar con una sección de bailo terapia  para todos los participantes y asistentes al encuentro deportivo.

Fecha de Publicación:
  20/11/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)