jueves, 01 de diciembre de 2011
Trabajadores del TSJ celebran la llegada de la época decembrina

             Llego la navidad a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y con ella la gran familia del Poder Judicial inauguró con un nacimiento viviente y una parranda de villancicos la llegada del mes de diciembre; tiempo de unión familiar, regalos, celebraciones y grandes esperanzas por el nuevo año que se acerca.

 

            Los trabajadores y trabajadoras del Máximo Tribunal del país, fueron sorprendidos en sus puestos de trabajo con la visita del personal que integra la coral del TSJ, quienes al ritmo de los villancicos y  cánticos navideños recorrieron cada uno de los pasillos y oficinas que conforman la alta sede judicial.

 

            De igual manera los niños y niñas hijos de los funcionarios y funcionarias de la Institución, quienes forman parte del preescolar A y B del Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justica CEI-TSJ, participaron en un nacimiento viviente, recreando en siete escenas los parajes del anuncio, nacimiento y la celebración de la llegada del niño Jesús, al ritmo de las villancicos "Si la Virgen Fuera Andina", "El Burrito Sabanero", "Din Din Din", "Corre Caballito"; los cuales fueron interpretados por la coral del centro educativo.

 

            "Llegó la época de navidad y el Tribunal Supremo de Justicia  se llena como todos los años de alegría, quisiéramos que todo el personal reciba ese don de perdón, de hermandad, de alegría en estas navidades", expresó la presidenta del TSJ, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño en sus palabras de salutación.

 

            Al tiempo que agradeció y felicitó a todo el personal que labora en la Institución y a las maestras del CEI por la bella labor que durante varios años desarrolla con los niños y niñas. "Nuestra gente que día a día se esmera en que nuestra Institución sea mejor, por eso este año podemos celebrar con alegría, esperanza, fidelidad a la Institución, con un gran sentido de permanencia", puntualizó.

            La parranda navideña 2011 del TSJ, contó con la presentación musical del grupo de Eric Chacón, músico y flautista venezolano que recrea los clásicos temas de música decembrina de forma instrumental; igualmente los trabajadores y trabajadoras disfrutaron de la presentación de la agrupación infantil venezolana Los Tucusitos, quienes cuentan con más de 50 años de carrera artística.

Fecha de Publicación:
  01/12/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)