lunes, 05 de diciembre de 2011
Empleados y empleadas del TSJ realizaron 1er. Torneo de Bowling

En el marco del inicio de la época decembrina empleados y empleadas del Máximo Juzgado del país se dieron cita en la realización del 1er. Torneo de Bowling "Copa Navidad 2011" efectuado en las instalaciones de Cocodrilos Sport Park con sede en El Paraíso.

El encuentro estuvo marcado con la participación de trece equipos: "RRHH", "Ensamble", "Los Bacalaos", "Los Gigantes", "Los Gallardos", "Los Verdugos", "Los Amistosos", "La Pandilla de 4", "Los Ganadores", "Los Traviesos", "Los Parranderos del 4", "Los Matapines" y "Los Demorados".

Asimismo se hizo partícipe del evento el integrante de la Sala de Casación Penal, magistrado Héctor Coronado quien felicitó a los organizadores del evento por todas las actividades culturales y deportivas que se han venido realizando, donde han participado los magistrados y magistradas del TSJ, e hizo un llamado a todos los que forman parte, no sólo del Máximo Juzgado, sino también de todos los tribunales del país, en la integración de estas actividades deportivas.

         "Debemos incorporarnos a todas estas actividades deportivas en virtud de aquel mensaje que dice: Hacer deporte es hacer Patria, y creo que estamos haciendo Patria cuando hacemos deporte", indicó el magistrado Coronado.

         La premiación fue dada en las categorías de Equipo Campeón a "Los Matapines" con 1728 puntos, 2° Lugar "Los Traviesos" con 1436, 3° Lugar "Los Amistosos" con 1321, Mejor Línea Femenina a Beatriz Mora y Mejor Línea Masculina, German Pozzo.

         Asimismo, fueron resaltadas las categorías de mejores parejas femeninas y masculinas: Beatriz Mora & Tibisay Romero; Alberto Antunez & Germán Pozzo.

Fecha de Publicación:
  05/12/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)