miércoles, 14 de diciembre de 2011
Hijos e hijas de trabajadores del TSJ disfrutaron la fiesta de fin de año

       Bajo un hermoso sol, los hijos e hijas de los trabajadores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en compañía de sus representantes, se divirtieron en las instalaciones recreativas del parque Bimbolandia, ubicado en las inmediaciones del Paseo los Próceres en la ciudad de Caracas.

 

       Carritos chocones, carruseles, colchones inflables, gusanito, aviones, entre otros juegos mecánicos; además de las cotufas, refrigerios y cotillones fueron parte de la diversión que impregnó la fiesta de fin de año organizada por la Asociación Civil de Damas del Tribunal Supremo de Justicia (Acidatris) para los pequeños y consentidos de la casa.

 

       El Magistrado de la Sala de Casación Penal, Héctor Manuel Coronado, participó en esta actividad con los trabajadores; de igual manera la presidenta de Acidatris, Lucía de Coronado, mencionó que este evento ha sido un éxito. "Lo más importante es el disfrute de los niños y niñas del TSJ, estoy muy contenta porque para ellos es que hemos trabajado, le agradezco toda la colaboración prestada por las damas integrantes de Acidatris, al departamento de Recursos Humanos y a la Gerencia General del TSJ para la óptima  ejecución de esta actividad" puntualizó.

 

       Por su parte el trabajador de la Sala Política Administrativa del TSJ, Francisco Sandoval la actividad le pareció excelente. "Es primera vez que asisto y participo con mi hija en esa actividad, ella disfrutó un mundo,  además mi hija pudo ver donde  trabajo, esto nos permite acercarnos más a nuestro hijos", manifestó Sandoval.

 

       El Tribunal Supremo de Justicia y todos sus trabajadores en ocasión de las fechas decembrinas buscan integrar la familia del Poder Judicial como base principal de sociedad, permitiendo el sano esparcimiento y goce con sus familiares.

Fecha de Publicación:
  14/12/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)