miércoles, 14 de diciembre de 2011
En el TSJ celebraron la navidad con música

           Como parte de las festividades decembrinas, la Coral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en conjunto con el Quinteto de Metales de Fundamusical Simón Bolívar, núcleo San Antonio de Los Altos, ofrecieron un concierto en el auditorio de Sala Plena de la institución, el cual estuvo dedicado a Mireya Martínez, extinta fundadora del mencionado orfeón.

            Con trompeta, corno, trombón y tuba los jóvenes talentos del quinteto interpretaron un repertorio alusivo a la navidad. Algunas de las piezas fueron Alegres cantemos, Noche de paz y Blues-Dixie. Durante el acto, el público ovacionó a los artistas por sus destrezas musicales.

            "Los muchachos estuvieron genial. Me siento contenta que le hayan rendido un tributo a Martínez y considero que deberían repetirlo porque al escucharlos uno se siente bastante agradable", expresó Carmen Morales, familiar de la fundadora de la Coral.

            Luego de la puesta en escena del Quinteto de Metales, le tocó el turno a la Coral, integrada por trabajadores y trabajadoras del TSJ. Iniciaron su presentación con Dadme Albricias; seguidamente cantaron la Marcha de los Reyes y Aguinaldo del Callao, pieza ante la cual los asistentes se mostraron complacidos. La agrupación estuvo dirigida por Efraín Arteaga.

            Para finalizar el encuentro, la Coral y el quinteto se unieron para interpretar Noche de Paz, a petición del público. "Siempre disfruto estos actos porque me parece que es un espacio para alimentar el espíritu y recrearse lo que permite que uno salga alegre del auditorio. La Coral estuvo chévere como siempre", señaló Rafael Uzcátegui, trabajador de la Sala Electoral del Máximo Tribunal del país.

Fecha de Publicación:
  14/12/2011

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)