miércoles, 29 de febrero de 2012
También fueron admitidas las pruebas promovidas por la empresa demandada
Admitidas pruebas presentadas en caso relacionado con la Alcaldía de Puerto Cabello
Ver Sentencia

EL Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), admitió las pruebas promovidas por la representación judicial de la Alcaldía de Puerto Cabello del estado Carabobo, debido al juicio que sigue dicho ayuntamiento a la empresa Oruga Construcciones, C.A., por cobro de bolívares, así como contra la empresa Afianzadora Universal, C.A., en su condición de fiadora solidaria y principal pagadora de las obligaciones de la referida empresa.

 

Para el Juzgado, una vez revisadas las causales de inadmisibilidad, admite por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, "salvo su apreciación en la sentencia definitiva, las documentales indicadas en el Capítulo I del escrito de promoción de pruebas el cual se contrae a reproducir el mérito favorable de las actas; y, por cuanto dichos documentos cursan en autos, manténganse en el expediente", explica el auto.

 

A la par, el Juzgado admitió también la testimonial contenida en el Capítulo identificado como "De la prueba testimonial" del escrito de promoción de pruebas, referida al ciudadano Alberto Parziale, domiciliado en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo. En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 483 del Código de Procedimiento Civil, para su evacuación, se acuerda comisionar al Juzgado Primero del municipio Puerto Cabello de la Circunscripción Judicial de la misma entidad.

 

Sin embargo, el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa en el auto número 77 también admitió en derecho las documentales indicadas en los Capítulos I, II y III del escrito de promoción de pruebas promovidas por la empresa  Oruga Construcciones, C.A. esto por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, señaló el Juzgado.

Fecha de Publicación:
  29/02/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)