viernes, 09 de marzo de 2012
Lojca en Maturín

            En la ciudad de Maturín se llevó a cabo un Conversatorio sobre la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (Lojca) con ocasión del quincuagésimo (50°) aniversario de la Contraloría General del estado Monagas.

            Dicha actividad está enmarcada en el programa de divulgación de la mencionada Ley que impulsa desde la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia la Coordinación Nacional de esa Jurisdicción, en todo el territorio nacional.

            El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de Maturín "Inecita Aceituno", y asistieron como ponentes los jueces de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, doctores Emilio Ramos y Alejandro Soto Villasmil, junto a la secretaria de la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, Dra. Marjorie Caballero Carrera.

            También estuvieron presentes la jueza del Juzgado Superior de lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental, Dra. Marvelys Sevilla; jueces de municipio y representantes de los Concejos Municipales y Consejos Comunales de todo el estado Monagas.

            El tema central de la exposición fue dar a conocer el procedimiento breve para ejercer un reclamo en caso de omisión, demora o deficiente prestación de los Servicios Públicos.

            Con este mismo propósito se viene realizando en todo el país eventos similares que han contado con gran receptividad de los destinatarios. Entre las entidades federales que ya han sido visitadas están Amazonas, Anzoátegui, Apure, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.
Fecha de Publicación:
  09/03/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)