viernes, 30 de marzo de 2012
Inaugurada tienda Café Venezuela en instalaciones del TSJ

Con la presencia de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, fue inaugurada este viernes una tienda Café Venezuela en los espacios abiertos de la sede del Alto Juzgado de la República, para beneficio de toda la comunidad de trabajadores y visitantes que acuden a esta institución.

            La Magistrada expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, por tomar en cuenta al Tribunal Supremo de Justicia para seguir extendiendo esta iniciativa que busca asegurar la colocación de café producido en Venezuela en todos los rincones de la nación.  

"Es importante tener en cuenta que el café es uno de los tres rubros con los que se miden los movimientos de bolsa en el mundo, además del petróleo y el oro. El café es uno de los factores más importantes dentro de lo que es la producción y la economía de los países. Por eso es de suma importancia y en Venezuela se había descuidado, pero es gracias al esfuerzo del gobierno venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, que se ha retomado la importancia estratégica de este rubro", manifestó la Presidenta del TSJ en unas breves palabras a los presentes.

La nueva tienda Café Venezuela del TSJ será atendida por dos operarios, quienes fueron seleccionados por los consejos comunales que hacen vida en las zonas adyacentes, y consta de un kiosco donde se expenden los productos y de seis mesas de cuatro puestos cada una. En horario de 8 am a 4:30 pm venderá los distintos tipos de café que impulsa este proyecto del gobierno nacional, así como productos de la empresa estatal Lácteos Los Andes (jugos, yogures, gelatinas, entre otros), tortas caseras, y tazas, franelas, pisapapeles y libretas de la marca Café Venezuela, además de chocolates de la línea Cacao Oderí.

Esta tienda Café Venezuela se convierte en la número 12 que inicia operaciones a escala nacional, y se une a las nueve que ya funcionan en el Distrito Capital una en el estado Miranda y otra en el estado Portuguesa.

En la apertura de la tienda acompañaron a la Presidenta del TSJ los magistrados Arcadio Delgado, de la Sala Constitucional, Evelyn Marrero Ortíz, presidenta de la Sala Político Administrativa, Jhannett Madriz Sotillo, presidenta de la Sala Electoral, el gerente de Administración y Servicios, Dr. Gustavo Pulido Cardier, demás gerentes de las áreas operativas del Alto Tribunal y empleados de diversas áreas, además de la presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, Marta Bolívar.

Diversos trabajadores consultados manifestaron su entera satisfacción por la apertura del nuevo espacio, que les permitirá consumir a precio módico el tradicional café venezolano.
Fecha de Publicación:
  30/03/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)