martes, 26 de junio de 2012
Se realizará en el TSJ el 1er. Seminario de Derecho Espacial Venezolano

            Los días 28 y 29 de junio se llevará a cabo en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el "1er. Seminario de Derecho Espacial Venezolano", que es una actividad académica dirigida a abogados, académicos, funcionarios públicos, estudiantes universitarios y público en general.

            El objeto del Seminario es proporcionar a los participantes conocimientos básicos, sobre los principales temas relacionados con los principios generales del Derecho Espacial, así como destacar la importancia e interés, que tiene para el Estado venezolano, el estudio y capacitación en esta materia.

            La presidenta del Máximo Tribunal del país, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño será la encargada de instalar el "1er. Seminario de Derecho Espacial Venezolano" el jueves 28 de junio a las 9:00 a.m. y posteriormente especialistas nacionales e internacionales abordarán durante los dos días de la actividad tres ejes temáticos fundamentales: Derecho del Espacio, Derecho de las Aplicaciones Espaciales y la Cooperación Espacial.

Fecha de Publicación:
  26/06/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)