lunes, 23 de julio de 2012
En el 2011 tuvo gran asistencia y se vendieron más de mil ejemplares
Tribunal Supremo de Justicia invita a la 2da Feria del Libro

                En el marco del Día del Bibliotecólogo y Archivólogo y con el objetivo principal de fomentar la lectura, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Biblioteca Central realizará la "2da  Feria del Libro" los días 26 y 27 de julio en las instalaciones de la Plaza Central del Máximo Juzgado del país.

 

            Al igual que en el año 2011, los visitantes y participantes de la feria tendrán la oportunidad de adquirir todas la publicaciones de la Fundación Gaceta Forense, para lo cual disponen de un catálogo de más de 200 títulos en materia jurídica; asimismo este evento reúne a expositores y editoriales de diferentes organismos e instituciones del sector público y privado, entre las cuales se destacan: Asamblea Nacional; Banco Central de Venezuela; Banco del Libro; Consejo Nacional Electoral (CNE); Contraloría General de la República (Cofae); Ediciones Ekaré; Ediciones Gabos; Fundación Librerías del Sur; Instituto Nacional de Estadística (INE); Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores; Presidencia de la República y la variedad de productos de Unicef.

 

            En esta oportunidad la "2da Feria del Libro", ofrecerá a todos los asistentes el viernes 27 dos conferencias denominadas: "Las nuevas tendencias del libro y los derechos de autor"  a cargo de la Lic. Bibliotecóloga  y Abogada,  Xiomara Jayaro; Jefe de la Biblioteca Marcel Roche del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC); a efectuarse las 9:00 am, y "La función social de las bibliotecas en Venezuela" presentada por la Lic. María Rosario Vera, Bibliotecólogo, Especialista en Gerencia de Redes de Información, quien actualmente labora en la Dirección del Programa de Servicio de Atención al Público de la Biblioteca Nacional; a realizarse a las 10:00 a.m. Ambas conferencias serán dictadas en el auditorio de Sala Plena, ubicado en planta baja.

 

             De igual manera, se ofrecerá a las 2:00 pm en la Plaza Central, una actividad especial "La hora del Cuento", un cuentacuentos organizado por el Banco del Libro y dirigido a todos los niños y niñas de la comunidad y del Centro de Educación Inicial del TSJ.

 

            El TSJ invita a toda la colectividad, a visitar la "2da Feria del Libro", donde podrán adquirir con descuentos especiales, diversas publicaciones y otros productos culturales. El horario de acceso a las instalaciones estará destinado al público en general de 9:00 de la mañana  a 03:00 de la tarde.

Fecha de Publicación:
  23/07/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)