viernes, 27 de julio de 2012
Culmina con éxito la 2da Feria del Libro

En el día del Bibliotecólogo y Archivólogo, con una actividad especial "La Hora del Cuento" dedicada a los hijos e hijas de funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conjuntamente con niños y niñas de la comunidad, finalizó este viernes la 2da Feria del Libro, lo cual estuvo organizada y dirigida por la Biblioteca Central del Alto Juzgado del país.

 

La segunda Feria del Libro obtuvo este año un aproximado de 1.785 de publicaciones vendidas y 4.990 publicaciones obsequiadas para el momento de su cierre.

 

Asimismo, contó con la intervención de la master en Ciencia de la Información y jefe de la Biblioteca Marcel Roche del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), abogada Xiomara Jayaro, quien disertó sobre "Las Nuevas Tendencias del Libro y los Derechos de Autor".

 

Igualmente, participó en la segunda conferencia "La función Social de las Bibliotecas en Venezuela", la directora del programa de servicios del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Biblioteca, licenciada María Rosario Vera, actividades éstas realizadas en el Auditorio de Sala Plena.

 

Tanto magistradas, magistrados como funcionarios del Alto Tribunal, visitantes e integrantes de las comunidades adyacentes, se hicieron partícipe de dicha celebración donde adquirieron publicaciones gratuitas o con descuentos especiales.

 

Vale mencionar que la actividad busca fortalecer la divulgación de información especializada, además de alimentar el hábito de la lectura.

Fecha de Publicación:
  27/07/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)