lunes, 20 de agosto de 2012
Comunidades del Táchira beneficiadas con la II Jornada Socialista Humanitaria TSJ-DEM 2012

            Más de doce mil habitantes de la ciudad de San Cristóbal y sus alrededores, en el estado Táchira, recibieron los múltiples beneficios de la II Jornada Socialista Humanitaria TSJ-DEM 2012, realizada en las inmediaciones del Edificio Nacional de la capital tachirense.

            Esta actividad se efectuó gracias al trabajo en conjunto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y las distintas instituciones del Estado participantes.

            Quienes asistieron a la II Jornada Socialista Humanitaria, recibieron la visita de los Tribunales Móviles en los cuales personal especializado brindó asesoría gratuita y respondieron sus inquietudes legales en materia Laboral, Civil, Lopnna, Mercantil, Agraria y Violencia contra la Mujer, entre otras.

            Asimismo los asistentes recibieron servicio integral en materia de salud, alimentación, orientación ciudadana; la atención ofrecida por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Inttt), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Mercal, Pdval, Ministerio del Poder Popular para la Mujer, Movilnet, Misión Barrio Adentro, Misión Cultura, Misión José Gregorio Hernández, Misión Sonrisa, entre otras.

             La cultura también estuvo presente en la II Jornada Humanitaria Socialista, con la presentación de agrupaciones musicales que interpretaron canciones típicas andinas, llaneras y latinoamericanas, además de la recreación infantil organizada por el Ministerio del Poder Popular para  la Cultura, donde los más pequeños disfrutaron de juegos tradicionales, teatro, pinta caritas, títeres y artes plásticas, entre otras actividades.

            Quienes asistieron a la II Jornada Socialista Humanitaria agradecieron al Máximo Juzgado venezolano y a las diferentes instituciones participantes por la realización de esta actividad que ofreció una atención integral en diferentes áreas de interés para al pueblo venezolano.

             Estuvieron presentes en la actividad el gerente general de Administración y Servicios del Alto Juzgado del país, Gustavo Pulido Cardier; la jueza rectora de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, Dra. Ana Casanova; el gerente de Bienestar Social del TSJ, Daniel Aponte, representantes de los Consejos Comunales que hacen vida en la entidad, entre otros asistentes.

Fecha de Publicación:
  20/08/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)