La Navidad es una época de regocijo y unión, y con ese espíritu, entre villancicos y aguinaldos se celebró su llegada por los espacios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recordando así el nacimiento del niño Jesús.
La magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, presidenta del Máximo Juzgado mencionó la importancia de este inicio de Navidad por parte de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial del TSJ, destacando que el acto fundamental se centra en estos infantes, quienes están vinculados de alguna manera a la Institución, a sus funcionarios, empleados y obreros y a la comunidad.
Resaltó que la preparación de estos niños y niñas, llevan a pensar en el futuro y en la necesidad de alegrarse por ellos y ellas, y sobre todo de servir de ejemplo y entereza para una patria que crece, que lucha por un buen y mejor vivir de todos los venezolanos y venezolanas, siendo suficiente razón para iluminar la Navidad con su presencia.
La Presidenta del Máximo Juzgado estuvo acompañada por la magistrada Jhannett Madríz Sotillo, segunda vicepresidenta del TSJ; demás magistrados y magistradas, personal administrativo y obrero del Alto Tribunal y el personal docente y administrativo del Centro de Educación Inicial del Tribunal Supremo de Justicia.
En esta apertura navideña del TSJ se representó un nacimiento viviente del Niño Jesús en el cual participaron los niños y niñas del centro educacional, pidiendo iluminación en la búsqueda de un bien común, en conciencia del prójimo.
|