viernes, 30 de noviembre de 2012
La Comisión para la Implementación de los Circuitos Civiles visitó los espacios donde funcionará el Circuito Judicial del estado Barinas

        Cumpliendo con los lineamientos de la magistrada Yris Peña Espinoza,  presidenta de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, una delegación encabezada por la Dra. Denis Palmero Lujan, coordinadora adjunta de la Comisión para la Implementación de los Circuitos Civiles a nivel nacional, visitó los espacios donde funcionará el Circuito Judicial Civil, Mercantil y Tránsito del estado Barinas.

         El Circuito que estará ubicado entre la calle Arzobispo Méndez con avenida Márquez Del Pumar y Jiménez, se encuentra diagonal a la Plaza Bolívar del estado Barinas y se prevé entre en funcionamiento a medianos del año 2013.

          A la par, jueces y juezas de la entidad participaron en una charla de Inducción sobre la Estructura y Funcionamiento del Modelo Organizacional sobre los cambios operativos para lograr una eficiencia y eficacia por parte del usuario del sistema de administración de justicia. Vale destacar que estas acciones están comprendidas dentro de los objetivos planteados por la Comisión para la Implementación de los Circuitos Civiles.

          En el acto estuvieron presentes la Dra. Yaritza Bonilla Jaimes,  secretaria general de la comisión; la Dra. Marisol Alvarado, jueza rectora del Área Metropolitana de Caracas; la Dra. Vilma María Fernández, jueza rectora del Circuito Judicial del estado Barinas; Juan José Muñoz, coordinador Civil; Licda. Nurry Molina, coordinadora de la DAR de Barinas; entre otros.

Fecha de Publicación:
  30/11/2012

Pagina Web:
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)