viernes, 07 de diciembre de 2012
TSJ celebra Navidad con infancia de la comunidad

         El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la mano de las comunidades organizadas y fortaleciendo el Poder Popular, celebró la Navidad en la plaza Manuela Sáenz con una actividad recreativa donde participaron los niños y niñas de las parroquias Altagracia, La Pastora, San José, San Bernardino, aledañas al Máximo Juzgado.

        Pintacaritas, cuentacuentos, títeres, actos de magia, juegos, colchones inflables y camas elásticas fueron las diferentes actividades recreativas de las que disfrutaron pequeños y grandes en esta oportunidad.

          En la actividad estuvo presente la presidenta de la Sala Político Administrativa del TSJ, magistrada Evelyn Marrero Ortíz, ocasión en la que compartió con los asistentes, quienes además disfrutaron de una diversidad de refrigerios.

          Para finalizar la jornada un grupo de música en vivo animó a la comunidad tocando la tradicional gaita navideña así como villancicos y aguinaldos.

          Los trabajadores y trabajadoras del Tribunal Supremo de Justicia celebrando las fiestas navideñas buscan integrar la familia del Poder Judicial con las comunidades como base principal de la sociedad, permitiendo así un compartir continuo entre ambos.

Fecha de Publicación:
  07/12/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Fotos
Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)