jueves, 13 de diciembre de 2012
Realizaron concierto infantil en el TSJ

            Como parte de las festividades navideñas, las niñas y niños que integran la Coral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) interpretaron aguinaldos venezolanos, bajo la dirección de la profesora Marianela Díaz.

            Estas pequeñas y pequeños, hijos de los funcionarios del Alto Juzgado, entonaron con alegría y gran entusiasmo las piezas musicales: Al llegar aquí, Si la Virgen fuera andina, Din, din, din y Fuego al cañón.

            Posteriormente, se presentó el Ensamble Clave Sol, integrado por niñas y niños cursantes de educación primaria, pertenecientes a la escuela de música Prudencio Esáa y dirigidos por el profesor Frank Valderrama.

            Con instrumentos musicales y melodiosas voces ofrecieron un variado repertorio de canciones decembrinas, entre las cuales estuvieron: Noche de amor, Vayamos a Belén y El burrito. Estas dos últimas piezas son autoría del profesor Valderrama.

            Al finalizar el acto, la Coral y el Ensamble se unieron para interpretar el tradicional aguinaldo, Niño lindo.

            Esta presentación musical forma parte de las actividades que realiza el TSJ para fortalecer la integración de las funcionarias y funcionarios de la Institución.

Fecha de Publicación:
  13/12/2012

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)