jueves, 11 de mayo de 2000
En el marco del venidero proceso comicial del 28 de mayo
PRESIDENTE Y MAGISTRADOS DE LA SALA ELECTORAL DEL TRIBUNAL SUPREMO SE REUNIERON CON EMBAJADOR DE MEXICO
El Embajador Puente Leyva, formará parte del cuerpo de observadores internacionales de las megalecciones, especialmente convocados por el Consejo Nacional Electoral. Como lo han informado los medios de comunicación, unos 96 representantes de gobiernos acreditados ante el país participarán en los comicios, para garantizar las transparencia y legitimidad del proceso

 El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Iván Rincón Urdaneta, y los magistrados integrantes de la Sala Electoral, sostuvieron este jueves un encuentro institucional con el embajador de México, señor Jesús Puente Leyva, con quien compartieron un almuerzo en la sede del máximo tribunal.

El titular del Tribunal Supremo, y los magistrados José Peña Solís (presidente de la Sala Electoral), Octavio Sisco Ricciardi (vicepresidente de Sala) y Antonio García García, conversaron con el representante diplomático mexicano sobre los pormenores que rodean el actual proceso electoral en el país.

Puente Leyva, formará parte del cuerpo de observadores internacionales de las megalecciones, especialmente convocados por el Consejo Nacional Electoral. Como lo han informado los medios de comunicación, unos 96 representantes de gobiernos acreditados ante el país participarán en los comicios, para garantizar las transparencia y legitimidad del proceso.

Autor:
  prensa TSJ

Fecha de Publicación:
  11/05/2000

Pagina Web:
  

Correo Electrónico
  

Ir al tope

Recomendar esta página a un amigo(a)